¿QUE ES AGUA INMACULADA ANTIOXIDANTE?

 

Agua Inmaculada ANTIOXIDANTE es agua PURIFICADA de calidad Premium ya que pasa por un avanzado proceso de purificación múltiple y de reestructuración molecular que da como resultado una agua con millones de antioxidantes: Con un Ph de 8 (alcalina), Súper cargada de oxígeno, con valores negativos de ORP (POTENCIAL DE REDUCCION DE OXIDACION) de  - 200. Este equipo incluye un medidor  de ORP marca Hanna Instruments con el cual podremos comprobar  contundentemente que nuestro equipo está produciendo agua antioxidante.

 

medidor ORP

¿QUE ES UN ANTIOXIDANTE?
Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación producen radicales libres, los cuales causan envejecimiento y son responsables del 90% de las enfermedades incluyendo el cáncer ya que comienzan reacciones en cadena que dañan las células.

¿DONDE PODEMOS ENCONTRAR LOS ANTIOXIDANTES?
Los antioxidantes se encuentran contenidos en ajo, arroz integral, café, coliflor, brócoli, jengibre, perejil, cebolla, cítricos, tomates, aceite de semilla de la uva, té, romero, entre otros muchas sustancias. También son parte importante constituyente de la leche materna, y ahora los podemos producir  también en el agua purificada Inmaculada.

antioxidantes en frutas y verduras           garrafones de agua antioxidante

¿VENTAJAS?
El agua antioxidante entra a las células del cuerpo tres veces más rápido que el agua ordinaria  ya que Normalmente el agua se agrupa en racimos de 10 a 13 moléculas mientras el agua antioxidante en 6 moléculas por lo cual  nuestro cuerpo la absorbe más rápido, generando mayor hidratación.

El agua antioxidante purifica nuestro organismo e impide que nuestra sangre se vuelva acida, sucia y espesa, devolviéndole su estado alcalino natural, eliminando los desechos, residuos y toxinas eficazmente  a través de la sudoración, la orina y las heces  evitando que se acumulen en nuestros órganos vitales

El agua antioxidante mantiene un ph apropiado para el cuerpo de (6.9 a 8) lo cual crea las circunstancias esenciales para eliminar bacterias, inflamación y enfermedades

tabla acides agua antioxidante

Millones de dólares son invertidos y gastados diariamente por las familias en antioxidantes, tales como las vitaminas A, C y E. En Agua inmaculada ponemos a tu alance la mayor cantidad de antioxidantes posibles a una bajo costo.

DISFRUTA MILLONES DE ANTIOXIDANTES EN CADA VASO……

El Envejecimiento y Cómo Revertirlo.
Al tomar agua antioxidante se ayuda al cuerpo a disolver los desechos tóxicos lo cual hace fácil y segura su eliminación. Sabemos que la acumulación de desechos ácidos es el origen del envejecimiento, por lo tanto, disminuir estos desechos es revertir el envejecimiento, es rejuvenecer. Si se toma diariamente ayuda gradualmente a eliminar los desechos ácidos acumulados en el organismo. Como resultado de esta eliminación de toxinas, se produce una mejoría sustancial en la salud, tal como lo certifican innumerables informes oficiales en Japón.

Resumiendo los Beneficios del consumir Agua Antioxidante Inmaculada son:
- Incrementa la energía
- Poderoso efecto antioxidante
- Fuente rica de oxigeno
- Máxima hidratación
- Desintoxicante
- Mejora la digestión
- Neutraliza el exceso de acidez
- Elimina y mantiene en equilibrio las grasas
- Mejora la presión sanguínea
- Retrasa el envejecimiento
- Restaura el equilibrio pH natural
- Aumenta la asimilación de nutrientes

pdf agua antioxidante

Servicios

Puedes realizar pedidos en nuestros teléfonos o a través de esta página